[EN ABIERTO] Acércate al Design Sprint | 2,5 h

CURSO ONLINE EN VIVO
5 (0 valoraciones)
0 alumnos inscritos

PRECIO DEL CURSO

120 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.

Quedan 8 plazas

DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online en vivo
Duración: 2 horas y 30 minutos
Temática: Innovación y creatividad
Materiales: 1
Nivel: Básico
Valoración:
Alumnos inscritos: 0
PROFESOR Alicia y Maite de MHM

¿Tienes alguna duda o pregunta?

Llámanos al 661374514 o escríbenos a:

mhm@mondayhappymonday.com

IDEAS CLAVE

Este curso te servirá para hacer un primer acercamiento al Design Sprint, como metodología para resolver retos o problemas con una perspectiva innovadora y en un tiempo limitado. Esta metodología ha sido diseñada por Jake Knapp de Google Ventures. Se trata de utilizar el pensamiento de diseño con el objetivo de reducir el riesgo al lanzar un nuevo producto, servicio o característica al mercado. Sirve para innovar poniendo en el centro tanto empleados, clientes como ciudadanos. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

TEMARIO

  • Qué es Design Sprint
    • Pensamiento de diseño vs Pensamiento tradicional
    • Dónde nació Design Sprint
    • Cuándo usar esta metodología
    • Las etapas y las normas
    • Los roles: los expertos, el decider y el facilitador
    • Casos de éxito

 

¿QUÉ NECESITARÁS? 

Solo necesitarás un ordenador con cámara, una buena WIFI y muchas ganas de participar y aprender. El resto déjalo en nuestras manos. Nosotr@s, como facilitador@s de la sesión, estaremos allí para acompañarte con las herramientas y progresar en la dinámica.

¡Te contamos! 

Para vernos y hablar usaremos Google Meets. Es importante que antes del día de la sesión verifiques que tienes acceso a esta herramienta desde tu ordenador. El navegador que mejor funciona con Google Meets, tanto en PC como MAC, es Chrome.

El acceso a la reunión virtual se activará el día y horas fijados. Los primeros 15 minutos de la sesión los destinaremos a que todas las personas podáis verificar que accedeis correctamente. Pasado este tiempo, se iniciará la actividad. 

¡Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotr@s! 

 

METODOLOGÍA

Se utilizará la metodología Learning by Solving, creada por el MHM Institute, mediante la cual aprenderás Design Sprint mientras resuelves tu reto, con el acompañamiento de un facilitador.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Tanto si quieres convertirte en el líder del siglo XXI, como si eres emprendedor o simplemente cambiar el mundo, éste es tu curso.

 

NIVEL 

Este curso es de nivel inicial, es decir, no requiere de conocimientos o experiencia previos en la materia.

 

SUGERENCIAS

Para cualquier duda que tengas, llámanos, escríbenos a mhm@mondayhappymonday.com o contacta con nuestros profesores través de sus perfiles en LinkedIn: Alicia, Maite y Toni 

¡Nos vemos en el Institute!

COMENTARIOS

  • Viviana Blanco morales - 8/5/20

    Excelente curso!!!, compuesto de un contenido pertinente y sobretodo útil con la explicación adecuada para comprender las diferentes fases del Design Sprint.

  • Isabel Molas Beykirch - 7/5/20

    Toni ha sido un docente sobresaliente, por su conocimiento de la materia, el enfoque pedagógico y la voluntad de compartir que ha demostrado en todo momento. Es un curso altamente recomendable para conocer una metodología muy útil para afrontar nuevos retos, problemas a resolver o la necesidad de innovar en cualquier campo.