[RegaloReyes] CLASE ¿Cómo ser un artista de la facilitación? | 1hora

CURSO ONLINE EN VIVO
0 (0 Valoraciones)
0 ALUMNOS INSCRITOS
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO
En Monday Happy Monday protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Monday Happy Monday Consulting S.L. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email mhm@mondayhappymonday.com
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

IDEAS CLAVE

Un nuevo rol ha surgido en las organizaciones: el rol del facilitador@. Es aquella figura que es capaz de guiar a un grupo de personas a conseguir un objetivo común, a consensuar visiones y a cocrear algo juntas. 

Conocer las competencias de este tipo de rol, los fundamentos del comportamiento humano y empatizar con las diferentes personas con las que puedes encontrarte en una reunión, un workshop o un curso, te ayudará a acercarte a ser un@ artista de la facilitación.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Fundamentos del comportamiento humano y modelos de aprendizaje
  • Las diferentes personas facilitadas
  • Rol y competencias del/de la facilitador@
  • La experiencia del Livelearning
  • La herramienta MURAL.CO para trabajar de forma digital y colaborativa

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿CÓMO SERÁ LA CLASE?

Se utilizará un formato LiveLearning. El canal de videoconferencia será ZOOM y trabajaremos con la herramienta digital colaborativa MURAL.CO.

Para poder participar, es imprescindible disponer de un ordenador, una buena wfi y, sobre todo, muchas ganas de aprender. :-)

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?

A todo profesional que quiera dar un paso adelante y aprender nuevas herramientas, estrategias y enfoques.

NIVEL 

Esta clase es de nivel inicial, por lo que no requiere de conocimientos o experiencia previos en la materia.

SUGERENCIAS

Para cualquier duda que tengas, llámanos, escríbenos a mhm@mondayhappymonday.com o contacta con nosotras a través de LinkedIn: Alicia y Maite