[EN ABIERTO] Réinventez votre leadership, les fondements du leadership conscient | 16 h

CURSO PRESENCIAL
0 (0 valoraciones)
0 alumnos inscritos

PRECIO DEL CURSO

790 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 3 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 3, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.

Quedan 8 plazas

  • Empieza: 22/10/20 - 09:00h
    Termina: 23/10/20 - 18:00h

    Añadir a Google Calendar

  • Barcelona
    MHM Lab - Barcelona
    Carrer de Mulhacén, 21, 08034, Barcelona (despacho A)

    Mirar en Google Maps

DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso presencial
Duración: 16 horas
Temática: Liderazgo
Nivel: Intermedio
Valoración:
Alumnos inscritos: 0
PROFESOR Philippe Joannis

¿Tienes alguna duda o pregunta?

Llámanos al 661374514 o escríbenos a:

mhm@mondayhappymonday.com

IDEAS CLAVE

En Monday Happy Monday tenemos el placer de poder volver a contar con el experto internacional Philippe Joannis que es un gran conocedor del modelo organizativo de Frederic Laloux, el modelo integral, y del desarrollo del liderazgo dentro de ese modelo.

Philippe visitará nuestro LAB en Barcelona para acompañarnos de nuevo a descubrir durante dos días completos, de una manera cognitiva y experiencial, los fundamentos del Leadership Conscient. ¡Ya lo hizo en Enero 2020!

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

EL MARCO CONCEPTUAL

Frederic Laloux, en su libro Reinventing Organization, sienta las bases para un nuevo modelo organizativo, el modelo integral, que supera las limitaciones de los modelos actuales que están generando frustración en las personas a todos los niveles de una organización. Un modelo no-idealista, ya que hoy en día es una realidad en varias organizaciones del mundo donde se favorece la autogestión y el empoderamiento de las personas. Un modelo al que esas organizaciones han llegado desde un nuevo tipo de conciencia humana.

En opinión de Laloux, es hora de romper los viejos paradigmas para llegar a desarrollar un modelo organizativo nuevo donde los objetivos de la empresa coincidan con los objetivos individuales de las personas que la conforman.

 

EL RETO A RESOLVER

Philippe Joannis, experto internacional en liderazgo, nos cuenta en su artículo Reinventing Leadership que la única condición que Laloux menciona para que una organización evolucione, es que su líder sea quien se reinvente. De modo que para quien quiere “reinventar” o “liberar” su organización, el reto es: ¿Cómo reinventarme a mi mismo? 

 

METODOLOGÍA

Philippe impartirá un workshop experiencial para 12 personas en nuestro LAB donde nos acompañará a descubrir cómo las nuevas prácticas en el desarrollo del liderazgo, también desde el enfoque integral, nos permiten responder a esta pregunta.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Les participants habituels sont soit dirigeants d’entreprise ou membre du comité exécutif, soit des cadres exécutifs suivant un programme de développement pour “hauts potentiels”.

Dirigeant(e)s | Productivité et créativité | Vous recherchez de nouveaux gisements d’efficacité, de productivité et de créativité pour donner un nouveau souffle à votre société.

Leaders | Développement personnel | Vous pensez que le développement ou la transformation de votre organisation ne peut se faire sans votre propre développement personnel.

Hauts potentiels | Efficacité | Face à la complexité et à l’intrication des problèmes rencontrés, vous avez conscience des limites de votre efficacité professionnelle.

 

IDIOMA 

Para asistir al workshop es necesario tener un nivel de conversación del francés. Las reflexiones escritas las podrás reaizar en tu idioma habitual. 

 

SUGERENCIAS

Para cualquier duda que tengas, llámanos, escríbenos a mhm@mondayhappymonday.com o contacta con Alicia través de su perfil en LinkedIn. Ella personalmente fue alumna de la primera edición realizada en Enero 2020. 

¡Nos vemos en el Institute!