[EN ABIERTO] Acércate a la profesión de facilitador@ | 2,5 h

CURSO ONLINE EN VIVO
4,667 (0 valoraciones)
0 alumnos inscritos

PRECIO DEL CURSO

120 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 3 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 3, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.

Quedan 8 plazas

DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online en vivo
Duración: 2 horas y 30 minutos
Temática: Nuevas habilidades
Nivel: Básico
Valoración:
Alumnos inscritos: 0
PROFESOR Alicia y Maite de MHM

¿Tienes alguna duda o pregunta?

Llámanos al 661374514 o escríbenos a:

mhm@mondayhappymonday.com

IDEAS CLAVE

Este curso te servirá para conocer de cerca una nueva profesión emergente: el facilitador de equipos. Conocerás la principales habilidades, técnicas y herramientas de dinamización y facilitación de equipo en situaciones distintas (reuniones, workshops, cursos...)

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

TEMARIO

  • La importancia de comprender el comportamiento humano y principales modelos de aprendizaje
  • Funciones y competencias fundamentales en el facilitador
  • Principales arquetipos de personas en los equipos facilitados
  • Técnicas y herramientas de facilitación imprescindibles para facilitar

 

¿QUÉ NECESITARÁS?

Solo necesitarás un ordenador con cámara, una buena WIFI y muchas ganas de participar y aprender. El resto déjalo en nuestras manos. Nosotr@s, como facilitador@s de la sesión, estaremos allí para acompañarte con las herramientas y progresar en la dinámica.

¡Te contamos! 

Para comunicarnos utilizaremos ZOOM y para compartir un mural digital, que nos permita aprender de forma colaborativa, utilizaremos MURAL.CO.  Es importante que antes del día de la sesión verifiques que tienes acceso a estas herramientas desde tu ordenador. El navegador que mejor funciona con MURAL.CO, tanto en PC como MAC, es Chrome.

El acceso a la reunión virtual se activará el día y horas fijados. Los primeros 15 minutos de la sesión los destinaremos a que todas las personas podáis verificar que accedeis correctamente. Pasado este tiempo, se iniciará la actividad. 

¡Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotr@s!

 

METODOLOGÍA

Se utilizará la metodología Learning by Solving, creada por el MHM Institute, mediante la cual aprenderás a facilitar y dinamizar equipos mientras diseñas una acción de alcance limitado (reunión, workshop, curso...) en la que vas a tener que utilizar las principales habilidades, técnicas y herramientas que estás aprendiendo, con el acompañamiento de un facilitador.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Tanto si quieres convertirte en el líder del siglo XXI, como si eres emprendedor o simplemente cambiar el mundo, éste es tu curso.

 

NIVEL 

Este curso es de nivel inicial, es decir, no requiere de conocimientos o experiencia previos en la materia.

 

SUGERENCIAS

Para cualquier duda que tengas, llámanos, escríbenos a mhm@mondayhappymonday.com o contacta con nuestros profesores través de sus perfiles en LinkedIn: Alicia, Maite y Toni 

¡Nos vemos en el Institute!

COMENTARIOS

  • Júlia Rubert Tayà - 15/5/20

    Molt bona introducció a la facilitació... amb grans facilitadores! Molt recomanable per tenir una panoràmica general i pràctica del seu rol i les seves eines.

  • Arantxa Castedo - 15/5/20

    Seria bo poder valorar als docents per separat. És una sessió molt dinàmica, amb claredat d'objectius completament aconseguits. M'ha encantat la eina del mural i que fos un grup reduït, tot i que amb una mica més de persones, encara hagués estat més ric. Els problemes de l'enllaç d'entrada eren si el posaves al teu calendari de google. Potser un enllaç directe a l'espai virtual al teu correu de recordatori una hora abans de la sessió hagués reduït el problema de connexió. Molt bona feina noies, tot i estar treballant des de les 7:30 es van passar molt ràpides les dues hores i pico!!