Política de Privacidad

En MONDAY HAPPY MONDAY INSTITUTE protegemos tus datos como si fueran nuestros. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de MONDAY HAPPY MONDAY CONSULTING S.L. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica, siendo Univer Iuris S.L. (www.uneon.es) el delegado de protección de datos.

¿Qué haremos con tus datos? Tienes nuestra palabra de que sólo usaremos tus datos para gestionar tus consultas, inscripciones y/o mantener nuestra relación contigo. El tratamiento que hagamos de ellos dependerá de los servicios que adquieras.

  1. Cursos presenciales, cursos online y Test: Usaremos tu dirección de email para enviarte información pertinente sobre el servicio contratado e información promocional. Tu nombre y apellido será de acceso a los profesores y coordinadores de MONDAY HAPPY MONDAY INSTITUTE para el control de asistencia.
  2. Servicios: Biblioteca, Newsletter, Ebooks: Usaremos tu dirección de email con fines comerciales.
  3. Cursos incompany: Nunca utilizaremos tu dirección de email con fines comerciales.
  4. Cursos operados por terceros mediante profesores o escuelas colaboradoras de MONDAY HAPPY MONDAY: Usaremos tu dirección de email, nombre y apellido para que pueden pasar un control de asistencia a los cursos.

Si tienes una cuenta en MONDAY HAPPY MONDAY INSTITUTE, puedes gestionar estas comunicaciones para dejar de recibirlas accediendo al apartado “Privacidad y contraseña” dentro de la sección “Mi cuenta” de tu perfil MONDAY HAPPY MONDAY INSTITUTE.

Para todos estos servicios, tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email a mhm@mondayhappymonday.com o una carta a nuestro domicilio social: C/ Marqués de Mulhacén, 21, despacho A, 08034, Barcelona.