Alicia y Maite de MHM

DESCRIPCIÓN

Alicia y Maite son las fundadoras de Monday Happy Monday.

 

Alicia es Pedagoga apasionada por como las personas y las organizaciones aprendemos, crecemos, nos digitalizamos y nos transformamos.

Acompaña a personas y a organizaciones a crear nuevos futuros. Para ello utiliza tanto su formación en Pedagogía,  su preparación en Procesos de Transformación Digital y su experiencia en la Aplicación de Design Thinking en la resolución de retos diversos de grandes compañías.

Alicia también es Personal Brander, desarrolla marcas personales de profesionales que quieren liderar la transformación en sus compañías. Está convencida que la transformación empieza por nosotros mismos.

Con más de 20 años de trayectoria es Posgrado Ejecutivo en Transformación Digital por IEBS, Posgrado en Personal Branding por la Blanquerna-URL y Master en Gestión de RRHH por la Universidad de Barcelona. También está Certificada en Design Sprint y en el Método Lombard de Innovación.

 

Maite es Psicóloga por vocación, especializada en Organizaciones. Master en Dirección de Recursos Humanos por EADA y formada en las mejores escuelas de negocios de Barcelona – IESE, ESADE.

En 2013, ilusionada con las oportunidades que, aún así, traía la crisis consigo, y convencida del final del trabajo tal y como se conocía hasta entonces, decidió dar dio un giro a su carrera profesional. Fue entonces cuando decidió fundar Monday Happy Monday con el objetivo de ayudar a las organizaciones a satisfacer los retos de un complejo y turbulento entorno empresarial.

Más de 25 años de experiencia en empresas medianas y multinacionales. Posgrado en Innovación y Design Thinking  por la Universitat de Vic, y Posgrado en Gestión Ágil de Proyectos por IEBS.