¿Por qué monday happy monday Institute?



1

Acércate a tu propósito

El aprendizaje continuo en nuevas formas de hacer y pensar te ayudará a avanzar hacia tu propósito.

No importa dónde estés, con Monday Happy Monday Institute estarás a la última en las temáticas más novedosas.

2

Formación de máximo impacto

Sólo sabemos hacer algo de verdad si lo aprendemos resolviendo un reto en el cual nos sentimos 100% comprometidos.

El método Learning by Solving de Monday Happy Monday Institute optimiza tu aprendizaje estés donde estés.

3

Te lo pasarás bien

¿Quién dijo que aprender no es divertido?

En Monday Happy Monday Institute disfrutamos con lo que hacemos y eso se transmite. Hacemos de cada sesión, ya sea presencial o en remoto, una experiencia memorable.

QUIÉNES SOMOS

Monday Happy Monday evoluciona y abre su Institute para hacer llegar las nuevas formas de pensar y hacer a tod@s las personas, estén donde estén.

Lo que empezó en un Starbucks con un chai-tea latte y un Mac delante, hoy ya se hay convertido en una de las principales consultoras de innovación centrada en las personas, ya sean empleados, clientes o ciudadanos, porque todas ellas son importantes.

Monday Happy Monday Institute imparte formación tanto "en abierto" como "in-company". Ya sea a través de clases presenciales o clases online en vivo, te acompañamos acortando cualquier distancia, para poder sentir los que sientes cuando aprendes y aprender contigo. No sabemos hacerlo de otra forma.

Aquí encontrarás un amplio abanico de temáticas novedosas para que, estés donde estés,  estés a la última. Y para que optimices tu  aprendizaje, te presentamos nuestro método Learning by Solving™, con el que aprenderás mientras resuelves un reto real de forma colaborativa.

¡Quién dijo que para aprender hay que sufrir!. En Monday Happy Monday Institute queremos que, además de aprender, te lo pases bien. Tod@s somos transmisores de lo que sentimos y como nosotr@s disfrutamos con lo que hacemos, tú también lo haces.

Prepárate, desde cualquier parte del mundo, con las personas que ya han acompañado a:

  1. Más de 50 empresas de prestigio.
  2. Más de 1000 personas inquietas.
  3. De todos los sectores.

Tanto si quieres ser un líder del siglo XXI, como si quieres emprender o, simplemente, quieres cambiar el mundo... ésta es tu escuela. Porque, como dice Eduardo Galeano, "somos lo que hacemos para cambiar lo que somos".
Alicia y Maite